Gimoda 2018

Gimoda la 4ª edición de la semana de la Moda en Girona

El pasado 20 y 21 de septiembre fue la semana de la moda de Girona. Gimoda está situada en el precioso Monestir de Sant Pere de Galligants. Tuvimos el placer de poder asistir y formar parte de ella. Disponíamos de un stand en la entrada del monasterio donde podíamos darnos a conocer y poder hacer sinergias con los participantes y visitantes.

Stand de Re-Pera

Aquí podéis ver el stand de Re-Pera Eventos Ecológicos. Disponíamos de un atril donde colocamos un caballete de madera para los flyers y otro más pequeño para las tarjetas de visita. También un par de jarrones de cristal con galletas de chocolate y coco sin gluten y ecológicas de la panadería La Fabrique.

Decoración del Stand

Para la decoración del lateral del atril de madera ideamos un soporte a base de cajas de madera recicladas. Eran de paradas de fruta del mercado de Sants. Sobre esta base pudimos colocar la R de madera ecológica (sujetada por libros), las peras eco junto con una de fieltro dentro de un cesto y un par de jarrones de cristal con unas flores de lavanda seca. Todo esto, envuelto con unas luces led en forma de estrella.

Moda y Sostenibilidad

El evento quería dar visibilidad a la moda sostenible y mostrarla a los visitantes. Se hicieron charlas y mesas redondas donde se hablaba sobre proyectos y marcas sostenibles. Daban su punto de vista sobre este tema tan necesario e importante. Miguel Feijoo, director y fundador de la marca Skunkfunk, fue uno de los invitados a hablar sobre la su experiencia en este mundo de moda sostenible. También asistió Montse Borrell de Coshop, Núria Nubiola de By my eco y la periodista Peté Soler entre otros.

También pudimos disfrutar de los desfiles de marcas como: A Mao Ibiza, Coshop, Atic Wear, diseñadores emergentes y muchos más.

Fue una experiencia muy enriquecedora donde pudimos aprender cosas nuevas sobre el mundo del sector textil y la sostenibilidad. Y disfrutar de un evento ecológico enfocado en la moda sostenible.

 



2 pensamientos sobre “Gimoda 2018”

  • Estuve en Gimoda los dos dias que duró la semana de la moda. Tengo que decir que el lugar, un precioso monasterio romanico y sus participantes, personas implicadas con la sostenibilidad y lcon el medio ambiente y la innovación , formaban un tándem . Gracias a todas y todos, por su gran pasión en todo lo que hacen. Gracias Re-pera y a su fundadora por su creatividad y su simpatía. Fueron dos dias enriquecedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!