Gimoda 2018
Gimoda la 4ª edición de la semana de la Moda en Girona
El pasado 20 y 21 de septiembre fue la semana de la moda de Girona. Gimoda está situada en el precioso Monestir de Sant Pere de Galligants. Tuvimos el placer de poder asistir y formar parte de ella. Disponíamos de un stand en la entrada del monasterio donde podíamos darnos a conocer y poder hacer sinergias con los participantes y visitantes.
Stand de Re-Pera
Aquí podéis ver el stand de Re-Pera Eventos Ecológicos. Disponíamos de un atril donde colocamos un caballete de madera para los flyers y otro más pequeño para las tarjetas de visita. También un par de jarrones de cristal con galletas de chocolate y coco sin gluten y ecológicas de la panadería La Fabrique.
Decoración del Stand
Para la decoración del lateral del atril de madera ideamos un soporte a base de cajas de madera recicladas. Eran de paradas de fruta del mercado de Sants. Sobre esta base pudimos colocar la R de madera ecológica (sujetada por libros), las peras eco junto con una de fieltro dentro de un cesto y un par de jarrones de cristal con unas flores de lavanda seca. Todo esto, envuelto con unas luces led en forma de estrella.
Moda y Sostenibilidad
El evento quería dar visibilidad a la moda sostenible y mostrarla a los visitantes. Se hicieron charlas y mesas redondas donde se hablaba sobre proyectos y marcas sostenibles. Daban su punto de vista sobre este tema tan necesario e importante. Miguel Feijoo, director y fundador de la marca Skunkfunk, fue uno de los invitados a hablar sobre la su experiencia en este mundo de moda sostenible. También asistió Montse Borrell de Coshop, Núria Nubiola de By my eco y la periodista Peté Soler entre otros.
También pudimos disfrutar de los desfiles de marcas como: A Mao Ibiza, Coshop, Atic Wear, diseñadores emergentes y muchos más.
Fue una experiencia muy enriquecedora donde pudimos aprender cosas nuevas sobre el mundo del sector textil y la sostenibilidad. Y disfrutar de un evento ecológico enfocado en la moda sostenible.
Estuve en Gimoda los dos dias que duró la semana de la moda. Tengo que decir que el lugar, un precioso monasterio romanico y sus participantes, personas implicadas con la sostenibilidad y lcon el medio ambiente y la innovación , formaban un tándem . Gracias a todas y todos, por su gran pasión en todo lo que hacen. Gracias Re-pera y a su fundadora por su creatividad y su simpatía. Fueron dos dias enriquecedores.
Muchísimas gracias por tus palabras 🙂 Fueron unos días muy bonitos