Veggie World Barcelona 2018

La feria veggie más importante de Europa vuelve a Barcelona

 

 

Y eso hicimos, nos plantamos en la @officialveggieworld de Barcelona. Ha sido la segunda edición, y fue totalmente un éxito.

 

 

Se trata de una feria vegana dónde puedes encontrar desde maquillaje hasta repostería. Y muchas propuestas para comer como food trucks y paraditas de comida deliciosa. Eso si todo vegano, cruelty free e incluso ecológico.

 

 

Habían más de 70 expositores todos ellos con propuestas muy sostenibles y con productos de calidad.

 

 

Cada vez más gente se suma a un estilo de vida vegano. Ya que los beneficios que supone reducir o eliminar por completo en el día a día productos de origen animal son evidentes. Especialmente influyen a nivel medioambiental, social, sobre la salud e incluso en la vida personal.

 

 

Habían varias charlas sobre estilo de vida vegano,  sobre los santurarios de animales, cómo llevar una vida zero waste entre otros. Y también showcookings sobre alimentación vegana, cómo hacer chuces vegetales etc… En definitiva todas muy interesantes y variadas.

 

 

Nos gustó mucho poder disfrutar de las grandes iniciativas que cada vez son más, enfocadas hacia la ecología y el respeto a los animales. Felices de asistir a otro evento ecológico en Barcelona. Esperamos la siguiente edición con muchas ganas. 🙂

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *