Velas de Parafina Vs Velas Ecológicas

En el post de hoy os queremos explicar la diferencia de las velas tradicionales, las de parafina, y las ecológicas. Primero de todo explicaros qué entendemos por velas ecológicas. Son aquellas que provienen de agricultura ecológica y/o están hechas con cera de abeja, de soja o bien las que son de led. Las de parafina vienen de un derivado del petróleo y al encenderla es tóxica. Por eso éstas no son buenas para la salud ni para el medio ambiente. De esta manera las velas que recomendamos utilizar son las que os hemos comentado, las ecológicas y más naturales.

 

Esta es una vela de cera de abeja ecológica, que cómo veis el color es más amarillo. Huelen de maravilla y duran mucho más que las de parafina. Las de soja en cambio son de color blanco y también duran mucho más tiempo encendidas, son fáciles de limpiar, su llama no ensucia y se aprovecha totalmente porque se consume toda ella.

 

 

Y estas últimas son las de led, que cada vez las hacen más parecidas a las velas reales. Estas van con pilas e imitan la llama de las velas. Lo bueno de estas velas es que se pueden reutilizar, y las pilas se pueden recargar. De este modo no se genera ningún residuo.

Si quieres que tu evento sea sostenible usa velas naturales, evita las de parafina. Contáctanos y te organizamos tu evento ecológico en Barcelona 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *