Celebración Aniversario Red&Rock

 

El pasado jueves tuvimos un evento, fue una celebración de aniversario de un particular. Escogimos el restaurante-cafetería Bonica Bruncherie, los ingredientes que utilizan para elaborar sus platos son de proximidad y ecológicos.

 

Las minutas

 

A continuación, podéis ver las minutas que hicimos, en una imprenta ecológica de Barcelona con papel Kraft y un soporte hecho con corchos reciclados.

 

 

El Pica-Pica

 

Estos fueron algunos de los platos que se sirvieron, entre ellos el guacamus hecho con guacamole y humus, delicioso y muy bien presentado junto con los nachos.

 

 

 

Ensalada de burrata con cherries y salsa de mostaza, además de la tabla de quesos con paté y tostaditas.

 

Decoración de la mesa principal

 

 

Acompañando las minutas decoramos la mesa con velas de cera de abeja ecológica rodeadas de una preciosa corona de flores de temporada y totalmente zero waste.

 

 

Pusimos un cuenco con flores secas y velitas de cera de abeja ecológica situadas en la mesa central. Toda la decoración tenía como color principal el rojo y el burdeos. Colores que escogió el cliente, para poder darle ese toque a todos los detalles.

 

La Guirnalda

 

 

Colocamos en una de las paredes una guirnalda hecha de yute, es una planta herbácea fibrosa. Las letras formando la palabra “Felicidades” con cartulina roja estaban sujetas con pinzas de madera.

 

Rincón de firmas

 

 

En la entrada del local colocamos una mesa donde pusimos la postal para que los invitados pudieran escribirle una dedicatoria al cumpleañero. Preparamos una decoración para acompañar la postal, con un ramillete hecho con las mismas flores que las coronas. Además de un cartel donde indicaba a los invitados que era el rincón para las firmas. Y todo ello envuelto por unas lucecitas led en forma de estrella.

 

El «Photocall»

 

 

No podía faltar el «Photocall» para que los invitados al final de la cena pudieran hacerse las fotos para inmortalizar esos bonitos momentos juntos. Este lo decoramos con motivos musicales y rockeros, otro de los temas de este evento.

 

El Tocadiscos

 

 

Para amenizar la cena llevamos un toca discos vintage con vinilos de los años 70 y 80. Música que le gusta al cumpleañero y que él escogió para la ocasión. Dándole a la fiesta un ambiente divertido, además de transportar a los invitados a otras épocas a través de las melodías.

 

El Pastel

 

 

Para endulzar la noche encargamos un pastel de chocolate y cerveza Guiness. Todo él decorado con el color principal del evento, el rojo.  También llevamos velas de cera de abeja ecológica con los números del cumpleañero, para que pudiera soplarlas y pedir sus deseos.

 

 

Finalmente os mostramos el cartelito hecho con papel Kraft y también con los soportes de los corchos reciclados. En él explicamos que es un evento ecológico y se ha realizado de manera sostenible. Y de esta manera poder aportar nuestro granito de arena y así conseguir un mundo más verde.

Esperamos que os haya gustado 😊



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *