Decoración Eco y Sostenible para Eventos (1)

 

La decoración de un evento es muy importante. Saber escoger la paleta de colores que represente ese día, personalizar cada detalle y hacerlo original. En Re-Pera cuidamos todos los detalles, además los buscamos ecológicos y sostenibles.

 

 

Hoy queremos hablar de la decoración con flores. Para decorar espacios, rincones y elementos con flores hay que tener en cuenta varias cosas para que sea ecológico. Por un lado, deben ser de temporada, así nos aseguramos que sea una flor que ha crecido de forma natural en su época. También tenemos que mirar que sean de proximidad, para evitar la contaminación del transporte lejano para evitar generar tanta huella de carbono. Por otro lado, evitar pulverizarlas con productos químicos ni tampoco utilizar elementos para sostenerlas como el foam, que es una espuma nada ecológica.

 

 

Las flores como elemento decorativo dan un toque más natural y fresco a los espacios. Podemos utilizar soportes de vidrio, metal o madera y así también reutilizarlos para otra ocasión. De esta manera no generamos residuos.

 

 

Anímate a utilizar flores como decoración en tu evento ecológico y sostenible. Contáctanos y te ofreceremos grandes profesionales y expertos en el mundo de las flores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *