Globos Biodegradables

 

Si quieres que en tu evento ecológico haya globos, la mejor alternativa son los biodegradables. Están hechos de látex 100% natural, es un material orgánico totalmente biodegradable. El látex es el producto de la savia del árbol de caucho, se descompone al exponerse a los elementos de la naturaleza.

 

 

Aquí os mostramos los globos que utilizamos para decorar el evento de Juego de tronos. Para ver más sobre este evento en la página principal de nuestra web podréis acceder a todo el contenido. Fueron globos biodegradables atados con cordel de algodón y con un contrapeso de arena recubierto con un globo reutilizado. En la tienda donde los compramos son expertos en este tipo de globos, los compran con certificado 100% biodegrable.

 

 

El problema sería en cuanto al lanzamiento de globos, debido a las consecuencias que trae. Puede dañar a las aves y generar dificultades en el tráfico aéreo. Nosotras no recomendamos hacer la suelta de globos por todos los inconvenientes que pueda causar. Esperemos que os hayan sido útiles nuestros consejos. A por un evento ecológico en Barcelona 😊



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *