Decoración Eco y Sostenible para Eventos 2

Decoración Stand Gimoda 2018

Hoy os queremos hablar de la decoración que utilizamos para el evento de Gimoda del año pasado. En el que estuvimos en un stand junto con Coshop tienda de moda sostenible. En el maravilloso monasterio de Sant Pere de Galligants, Girona. Fueron unos días increíbles, donde asistimos a charlas de sostenibilidad en el mundo de la moda. Por eso hoy os queremos hablar sobre la decoración que usamos para nuestro stand.

Muchos ya lo visteis en el post que hicimos días después del evento de Gimoda. En él os mostrábamos y explicábamos nuestra decoración y nuestra visión de todo el evento. Pero hoy os  lo queremos enseñar a los que no lo visteis.

 

 

Elementos decorativos y sostenibles

Podéis ver que usamos cajas de fruta de una frutería dónde las iban a tirar y quisimos darle un segundo uso además son de madera. Reutilizamos elementos que teníamos ya, como los mantelitos, los jarrones de cristal, la cestita de mimbre, los libros que sujetaban la R de madera que ya teníamos de antes. También la pera de fieltro y la verde que hace luz.

Como veis la mayoría de cosas que llevamos para decorar ya eran nuestras. De esta manera son totalmente sostenibles debido a los varios usos que se le ha dado a todo y que se le puede seguir dando. O bien eran elementos que nos dejaron y que hemos guardado para futuros eventos. Ya que están todas ellas en perfectas condiciones.

 

 

También podéis ver la lavanda seca que compramos para ese día y que todavía guardamos. Las peras eran ecológicas y las comimos después del evento. Además de las luces led en forma de estrella que daban un toque cálido a la composición que hicimos, y que hemos utilizado en otros eventos.

Esperamos que os haya gustado la decoración que hicimos para ese evento ecológico al cual asistimos. 🙂



1 pensamiento sobre “Decoración Eco y Sostenible para Eventos 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *