Equinocci de Primavera

Estamos muy felices de la bonita acogida que tuvimos el pasado 30 de Marzo celebrando el Equinocci de Primavera. Fue un placer organizar el evento junto con Núria y Marina de Estacio Vegana que prepararon unas delicias veganas para los invitados y con Maria de Flora Floral Art Bcn con su magnífica decoración floral que transportaba a la naturaleza pura.

 

 

Estas son las tortillas veganas con verduras, algunas de las delicias que prepararon. Todo elaborado con ingredientes de proximidad, ecológicos, de temporada y usando elementos compostables. Además, cocinado con mucho cariño.

 

 

Espectacular composición floral de la mano de Flora Floral Art con velas de cera vegetal, flores de temporada y ecológicas. Crea una atmósfera mágica.

 

 

Además, contamos con la colaboración de Patricia Alcón como fotógrafa oficial del evento y con su preciosa exposición «Rescatados” dónde pudimos ver fotografías de algunos de los animales del santuario Fundación el Hogar.

También contamos con la colaboración de Eva de Veggiezilla que filmó el evento y nos hizo un vídeo muy especial.

 

 

Aquí estoy yo en la mesita que tenía con toda la información sobre Re-Pera. Además de una bolsita de tela de algodón orgánico y comercio justo. Que sorteamos al final del evento junto con el ramo que hizo Maria y un pedido de comida a domicilio de Estació Vegana.

 

 

Detalles de los objetos que decoraban la mesita de Re-Pera.

 

 

Aquí podéis ver a Maria de Flora Floral Art haciendo una demo a los invitados de cómo hacer un ramo de flores con flores silvestres. Quedó realmente espectacular y todos enamorados.

 

 

A la mitad del evento salí a explicar de dónde surgió la idea de organizar el Equinocci. Todo empezó en un encuentro con Estació Vegana y Flora Floral Art. Después de ver que tenemos cosas en común como la ecología, el veganismo y el emprendimiento. Pensamos que podría ser interesante hacer un evento conjunto. Y así poder visibilizar los valores que compartimos y que tan bien se complementan. Además de ayudar a crecer nuestros proyectos. Y qué mejor forma de hacerlo que celebrando el Equinocci de Primavera.

 

 

Pasé la palabra a Marina para que explicara el proyecto de Estació Vegana. Después salió Maria explicando su proyecto de Flora Floral Art bcn. Y finalmente volví a salir yo explicando mi proyecto de Re-Pera Eventos Ecológicos. En esta foto nos podéis ver a todas 4 juntas.

 

 

Queremos dar las gracias a Violeta Tello por su bonita selección musical y por amenizar la fiesta. A Laura y Marta por atender a los invitados e informarlos de todo lo que iba sucediendo durante el evento. Y a Davor por ayudar a Maria con la decoración floral. Y sobre todo Gracias a todos los que pudisteis venir, por vuestro apoyo y vuestras bellas palabras.

 

 

Os esperamos en nuestros próximos eventos ecológicos y veganos. Deseamos que hayáis disfrutado tanto o más que nosotras. 🙂

 



2 pensamientos sobre “Equinocci de Primavera”

  • Ha estat un gran començament de la millor estació de l’any, la primavera . Amb unes emprenedores joves, amb les idees molt clares, sobre el medi ambient, el respecte pels animals, la sostenibilitat, i de tot el que significa cuidar i preservar el nostre planeta. Gràcies noies per la vostre acollida, la vostra simpatia i saber fer., en un lloc molt especial..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *