Meet & Green

El pasado sábado 25 de Mayo organizamos el evento Meet & Green en Terra Veritas de Barcelona. Junto con otras 15 mujeres al frente de 13 marcas veganas y éticas. Fue un día muy bonito rodeado de gente que comparte nuestros valores y con afán de conocer más sobre ellos. Pudimos explicar cada uno de nuestros proyectos y hacer networking con los asistentes, además de algunas actividades y sorpresas que preparamos. Aquí podéis ver el precioso espacio donde tuvo lugar el evento, tiene luz natural y es muy acogedor. Además, es muy polivalente y se pueden organizar todo tipo de eventos.

 

 

Laia García Aliga es abogada, y fue la maestra de ceremonias del evento. Ella nos presentó a cada una de nosotras y explicó de manera breve los servicios o productos que ofrecemos. También contó los valores que tienen todas nuestras marcas y que a su vez compartimos.

 

 

Aquí estoy yo en el momento en el que Laia habló de Re-Pera, y de su filosofía.

 

 

Colocamos alrededor de esta mesa unos marcos con la explicación de cada una de nuestras marcas junto con una muestra del producto, o bien flyers y tarjetas.

 

 

Estos son algunos de los zapatos de piel vegana de Mireia Playá, marca sostenible con el medio ambiente y con unos diseños muy bonitos.

 

 

Una muestra de los bols de coco de la marca Coco & Mensch, elaborados manera artesana y sostenible. Claudia Redlinger es la persona que está al frente de esta marca, además promueve el uso de productos ecológicos respetando el medio ambiente.

 

 

Zelma Gutiérrez ha creado una marca de bolsos de piel vegana con una línea muy delicada y elegante. Todavía no están a la venta, pero dentro de poco podremos verlos y comprarlos.

 

 

La comida vegana es deliciosa y para muestra de ello tenemos el restaurante Väcka, que además organizan talleres de cocina para aprender a hacer recetas en casa. Ana Luz Sanz responsable del restaurante estuvo también en el evento.

 

 

Hay un espacio en el barrio de Gracia donde podéis llevar a vuestros hijos para que sepan gestionar sus emociones e identificarlas. Se llama La Nau Espacial y Clara Mas es la persona que lo creó.

 

 

Vegala Vegan Beauty es una tienda de cosmética vegana y orgánica, que promueve el Zero Waste. Y al frente está Gala Mendez que además ofrece cursos de maquillaje y de confección de compresas de tela, entre otros.

 

 

Aquí podéis ver los flyers y tarjetas de Re-Pera dónde de manera concisa muestro los valores de la marca y cómo lo hago para que los eventos sean ecológicos.

 

 

BdeGust es una cerveza artesana, ecológica y vegana. Elaborada por Blanca Costa, que trajo algunas de ellas para que los asistentes las pudieran degustar.

 

 

Algunos de los asistentes disfrutando de la bonita tarde que pasamos en Terra Veritas, descubriendo nuevos proyectos todos ellos con alma vegana.

 

 

Claudia de Coco & Mensch elaboró un batido de frutas para mostrar lo delicioso que está, y más todavía si lo tomas en sus bols de coco. Al terminar la demostración ofreció a los asistentes una muestra para poder degustarlo.

 

 

Algunas de las personas que vinieron al evento y que les encantó la demostración que hizo Claudia. No se pudieron resistir a captar con sus móviles el resultado final, le quedó precioso y riquísimo.

 

 

Para finalizar el evento, hicimos un sorteo con descuentos de nuestros servicios, merchandising o productos de cada una de las marcas. Los colocamos en esta mesa para que los asistentes se pudieran apuntar en el sorteo y ver todo lo que se podían llevar.

 

 

Re-Pera sorteó una bolsa de tela de algodón orgánico y comercio justo. Promoviendo la sostenibilidad en el día a día y así poder hacer la compra con ella.

 

 

Aquí estamos todas juntas muy felices por la buena acogida que tuvimos por parte de los asistentes del evento. Esperamos poder hacer más eventos cómo este, y poder organizarlo al estilo Re-Pera ecológico y sostenible.

 

 

Esperamos veros en todos nuestros eventos que sean abiertos al público y que podáis experimentar la conciencia medio ambiental en ellos. Si queréis que os echemos una mano en la organización de eventos ecológicos poneros no dudéis en contactarnos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *