Aniversario Saludable y Ecológico

El pasado 1 de Junio organizamos una cena de aniversario de un particular. El cliente quería un restaurante en el que pudieran después de cenar, poner música y disfrutar en compañía de los amigos. Además, buscaba que el restaurante ofreciera comida saludable, de proximidad y ecológica. Y así lo hicimos, contactamos con El Quinto, restaurante especializado en este tipo de comidas, siguiendo la filosofía de Re-Pera.

 

 

Aquí podéis ver la sala llena con todos los asistentes del aniversario, colocamos una guirlanda para decorar la sala con motivo de la celebración. El cliente quería algo sencillo y acogedor. El restaurante ya brinda una bonita decoración, en sus paredes tienen colgados cuadros muy coloridos y originales. También disponen de un altillo con mucha vegetación, todo tipo de plantas que le dan un toque muy natural y bonito.

 

 

Este es uno de los platos que elaboraron, un delicioso humus picante de alubias blancas y pimiento asado con nachos y crudités. Todos los ingredientes ecológicos, de temporada y de km0, además del cariño que le ponen al hacerlo.

 

 

Fue una bonita velada, todos quedaron contentos y felices en todo momento. Disfrutaron mucho de la exquisita comida y del acogedor espacio. Contaron en todo momento con un servicio muy profesional y atento.

 

 

¡Si quieres realizar un evento ecológico estaré encantada de ayudarte a hacerlo posible!

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *