Decoraciones ecológicas y sostenibles para eventos veraniegos

Hoy os hablaremos de qué elementos se pueden utilizar para decorar un evento ecológico. En verano apetece salir más, hay más horas de sol y pese al calor es una época en la que nos socializamos más y hacemos más actividades en el aire libre. Es por eso que os mostraremos una inspiración para una celebración veraniega en plena naturaleza.

 

 

Como podéis ver en este caso se han utilizado maderas y palets reciclados, elementos totalmente reutilizables. Y que una vez acabe su uso por estar dañados son biodegradables. También hay cestos de mimbre y cajas de madera para poder colocar las flores y el menaje. Todos estos elementos se pueden alquilar o bien comprar. Si la vajilla es de un solo uso recordad que sea de papel y compostable. El dispensador de bebida nos encanta, es ideal para refrescar cualquier fiesta. Además de ser de cristal, totalmente sostenible.

 

 

Para hacerlo más campestre y conectar con la naturaleza han optado por colocar cojines en el suelo y pareos. Un estilo boho chic totalmente naturista. El catering en este caso es un cocktail sencillo junto con una tarta con apariencia deliciosa. Tener en cuenta siempre que los productos e ingredientes sean locales, de temporada y ecológicos. Lo agradecerá vuestra salud y el medio ambiente. A poder ser vegetariano o vegano.

Esperamos que os haya gustado y que si estáis pensando en celebrar un evento próximamente podéis contactarnos. Estaremos encantadas de organizar vuestro evento ecológico 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *