Celebración 2º Aniversario de la tienda Vegala Vegan Beauty

El mes pasado ayudamos a Gala en la organización y decoración del segundo aniversario de su tienda. Vegala es una tienda preciosa donde podéis encontrar todo tipo de productos para la higiene personal y de belleza. Además, todos ellos son veganos y la mayoría orgánicos y zero waste.

 

 

La idea era transmitir los valores de la marca y poder disfrutar de una bonita velada. Decoramos la parte exterior de la tienda y colocamos un precioso photocall para que los que quisieran pudieran hacerse fotos y participar en un sorteo de un estupendo lote de productos.

Colocamos unas cajas de madera y un maletín para poder hacer de soporte y que los asistentes dejaran un comentario sobre Vegala en una libretita. Todos los materiales eran de madera y algunos reutilizados.

 

 

Añadimos algunos elementos decorativos para que pudieran hacerse fotos más divertidas.

 

 

Aquí podéis ver el precioso photocall hecho con telas en una base de cartón, las flores y el logo en soporte de papel. Ideal para disfrutar haciendo fotos con el bonito decorado.

 

 

Contamos con la colaboración de 3 caterings, cada uno trajo delicias veganas para degustar. Por un lado Vegetart hizo estas magdalenas, el bizcocho es de Cakes and Mensch, las galletas y los vasitos dulces eran de Tot d’una. Todo estaba increíblemente bueno, además todos ellos iban en envases compostables.

 

 

 

 

 

Todo ello acompañado de estas maravillosas aguas saborizadas con frutas. Bien fresquitas y con estos dispensadores tan bonitos, la verdad que apetecía muchísimo.

 

 

Aquí podéis ver algunos de los asistentes disfrutando de la celebración. Todo ello estaba amenizado por música que pusimos para ambientar y animar a la gente que pasaba por delante.

 

 

Lo más bonito de organizar eventos es ver sonreír y disfrutar a las personas que han asistido. Fue un placer poder organizar y decorar esta preciosa celebración, totalmente ecológica. Utilizando elementos sostenibles, de km0, veganos y de temporada. Organizamos Eventos ecológicos en Barcelona y donde tu quieras.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *