Charla Las pieles que habito 10 Octubre

Estamos organizando para el próximo 10 de Octubre la charla Las pieles que habito, junto a cuatro ponentes expertas en cada uno de los ámbitos de los que se hablará. Tratará del cuidado de las tres pieles que nos envuelven: Nuestro cuerpo, nuestra ropa, nuestra casa y también nuestra piel interna, el aparato digestivo.

 

 

Carolina Sayes, arquitecta especializada en bioconstrucción y salud en el hábitat.  Cofundadora de la Companyia Verda, estudio de arquitectura multidisciplinar que diseña y construye espacios saludables y respetuosos con el medio ambiente. En este encuentro ella se centrará en la tercera piel, nuestra casa en donde el diseño, la naturaleza, la eficiencia y la salud actúan como un todo. 

 

Sylvia Calvo es la creadora de la firma de moda ecológica y ética que lleva su nombre Sylvia Calvo BCN. Crea moda en la que la sostenibilidad es parte del diseño, empleando para ello procesos de producción totalmente artesanales y materiales ecológicos, tanto orgánicos como reciclados, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Ella hablará de la segunda piel, la ropa, y cómo los tejidos que usamos nos afectan en la piel.

 

Gala Méndez, creó Vegala Vegan Beauty la primera tienda de cosmética y productos de higiene personal 100%vegana en Barcelona. En esta charla se centrará en la primera piel, la piel propiamente dicha, hablará sobre los productos de higiene y cosmética que nos aplicamos a diario y su impacto en nuestra salud.  


Por último y no menos importante, Patricia Ortega, es dietista-nutricionista, especializada en alimentación vegetariana-vegana y patología digestiva. Hace pocos meses que empezó con su marca personal, además, actualmente pasa consulta y realiza talleres sobre alimentación. Su charla se centrará en la piel interna, nuestro aparato digestivo, sobre el impacto que tiene la alimentación en nuestro cuerpo y en nuestra salud.

 

Os podéis inscribir en el link de manera gratuita para asistir a la charla

⇓⇓⇓

https://ajuntament.barcelona.cat/economia-social-solidaria/ca/espai-consum-responsable



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *