Charla «Descubre cómo se aplica la ecología y la sostenibilidad en la alimentación, los eventos y la decoración floral»

En Septiembre dimos una charla en el espacio Mob Bailén junto con Petit Brot y Flora Floral Art Bcn. La idea principal era explicar cómo se aplicaba la ecología y la sostenibiliad en cada ámbito. En los eventos en el caso de Re-Pera, en la decoración floral desde Flora y en la alimentación por el Petit Brot.

Explicamos cómo nació y qué es ‘Re-Pera’, el proyecto que convierte cualquier evento en un acontecimiento exclusivo, sostenible y ecológico. Qué hacemos para que los eventos sean ecológicos y sostenibles y cómo lo llevamos a cabo.

Maria Puig que lidera la marca Flora Floral Art Bcn. Ella explicó mediante una demostración con plantas cómo decorar eventos y espacios cuidando el medio ambiente.

Y, por último, pero no menos importante, Laura Albors y Aleš Tvrdý creadores del restaurante el Petit Brot primer y único restaurante y juicery 100% ecológico de Barcelona especializado en Cocina Viva y Crudivegana. Contaron cómo elaboran sus platos y qué hacen para que sean tan saludables y nutritivos además de qué prácticas realizan para que todo ello sea respetuoso con el medio ambiente.

Fue una charla muy interesante en la que aprendimos mucho sobre alimentación saludable y más sobre decoración floral. Nos encantó compartir ese día tan bonito con personas que comparten nuestros valores.

Os mostramos algunas de las imágenes que se captaron en la charla.

 

Delicioso humus con cúrcuma y crudités de verduras.

Combinación de plantas y flores secas con elementos naturales.

Humus de remolacha y cubiertos compostables para degustarlo.

Frutas y plantas, la mejor composición para decorar de manera sostenible y natural.

De izquierda a derecha; Ales y Laura de Petit Brot, Regina de Re-Pera y Maria de Flora Floral Art Bcn.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *