Celebración 50 Aniversario

El pasado viernes 10 de Julio organizamos una fiesta sorpresa. La clienta nos contactó para que organizáramos el 50 aniversario de su marido. Quería que buscáramos una terraza en Barcelona, y encontramos una preciosa. Situada en un ático con vistas al Palau Guell y a Collserola. Estaba en un lugar privilegiado de la ciudad, y rodeado de plantas. Fue una maravilla poder organizar un evento en un lugar así.

También buscamos catering, contactamos con Estació Vegana, es una delicia trabajar con Núria y Marina. Nos encanta su filosofía y el amor que ponen en todos sus platos.

El menú consistía de un pica pica, entre los platos que sirvieron habían dados de tortilla con veganesa y germinados. Unos crackers de pan sardo con sobrasada, champiñones y brotes, entre otros más. Maridado con un exquisito vino blanco. Todo ello vegano, ecológico, de temporada y de km0.

Aquí podéis ver las delicias que prepararon.

 

 

 

 

 

 

Además la clienta nos encargó la decoración de una parte del espacio, y este fue el resultado.

 

 

 

 

 

Como podéis ver fue una decoración rústica y muy acorde con nuestra filosofía de sostenibiliad. Además el entorno donde se encontraba era ideal y toda la vegetación que la rodeaba te hacia olvidar que estabas en medio de la ciudad.

 

 

Por último, os mostramos el delicioso pastel de chocolate negro con mermelada de frutos rojos. Junto con un par de velas, también,  de chocolate negro.

 

Este fue el resultado, una vez más, de un evento ecológico y sostenible. Además de divertido y muy alegre. Es un placer organizar fiestas como esta. 🙂



2 pensamientos sobre “Celebración 50 Aniversario”

  • Regina i su equipo nos ofrecieron una fantástica fiesta de cumpleaños. Seleccionamos el servicio global y no tuvimos que preocuparnos por nada y realmente fue la mejor opción. Tanto los detalles en la decoración, el exquisito catering y el precioso lugar que nos propuso. Todos los asistentes quedamos encantados con la fiesta. Regina estuvo pendiente en todo momento del desarrollo del evento para que todo fuera perfecto, y así fue. Muchas gracias Regina por tu profesionalidad y entrega.
    Esther

    • Muchísimas gracias por tus palabras Esther! La verdad que fue un placer y una gozada organizar vuestro evento. Espero poder volver a organizaros más! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *