Filosofía

Nuestro objetivo es promover la filosofía ecológica pensando en el medio ambiente, intentando ser lo más sostenible posible para concienciar de estos valores y hacer que nuestros clientes puedan tener una experiencia eco-friendly.

Este proyecto ha surgido porque creemos plenamente en estos valores. Además, hay una mayor demanda por la comida sana y por respetar el medio ambiente. Todo esto conlleva ser ecológico y ético como forma de vida.

Disponemos de una cartera de proveedores ecológicos. Es decir, que los productos y servicios que ofrecen a la hora de realizar un evento, se han obtenido y realizado en la medida de lo posible pensando en el medio ambiente. Además, nos comprometemos a seguir los parámetros medioambientales, sociales, económicos y culturales que respeten nuestro entorno.

Nuestro valor añadido es el conocimiento del sector ecológico aplicado en la organización de eventos. Aportando profesionalidad, eficacia, confianza y siempre transmitiendo nuestros valores. También queremos destacar la importancia por el trato humano tanto a cliente como a proveedor.

 


error: Content is protected !!