Proveedores

Disponemos de una cartera de proveedores que son ecológicos, es decir, que los productos y servicios que nos ofrecen a la hora de organizar un evento, se han obtenido y realizado en la medida de lo posible pensando en el medio ambiente.

En cuanto al sector de la restauración y repostería tenemos proveedores que utilizan productos orgánicos y ecológicos. Son aquellos que evitan el uso de productos sintéticos, como ahora pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. Y procuramos obtener productos de temporada, buscando también promover los productos locales, de Km0. Tanto el mobiliario como el menaje serán sostenibles y la vajilla compostable o de alquiler.

Para el tema de la decoración, utilizaremos elementos ecológicos, reciclables y/o de segunda mano. En el caso de utilizar flores y plantas, intentaremos que sean de temporada y que los soportes necesarios para ellas sean sostenibles. Si bien la decoración es con globos, estos serán biodegradables.

Respecto al diseño gráfico, como photocalls, gadgets, carteles, roll-up, entre otros, usaremos elementos reciclables. En cuanto a las invitaciones también serán de papel reciclado o bien se mandaran a través de correos electrónicos.

En la medida de lo posible, intentaremos encontrar espacios que cumplan requisitos ecológicos y procuraremos que el día del evento se pueda aprovechar la luz del día y en el caso de necesitar iluminación utilizaríamos leds o bombillas de bajo consumo. El transporte será ecológico y se intentarán evitar las emisiones de CO2, utilizando energías renovables y consumo eléctrico.